Un automóvil particular que era manejado a velocidad inmoderada terminó por causar daños a una palmera y una lámpara de alumbrado público en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la colonia El Charro de Tampico, lugar donde su operador se dio a la fuga a gran velocidad antes del arribo de elementos de Tránsito.
El accidente fue la tarde de este miércoles en el entronque con la calle Marques de Guadalupe, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil particular, que según testigos era Nissan tipo Versa, color negro y al llegar a este punto se sube al camellón en el que derribó una palmera y después se fue sobre la base de una lámpara de alumbrado público.
La unidad quedó en sentido contrario y como pudo su conductor maniobró para darse a la fuga antes que llegaran agentes viales, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca del responsable que logró darse a la fuga.
El lugar fue acordonado por agentes para realizar el parte informativo y después de esto levantaron la palmera que fue tumbada, además de supervisar la lámpara que presentaba daños en su base y la cual fue retirada para evitar algún riesgo.