El operador de una camioneta perdió el control del volante y se subió a la banqueta derribando a su paso un poste con una de las cámaras del C4 ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Smith de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron a las 16:00 horas de este sábado en la intersección con la calle Francisco Nicodemo, donde circulaba en dirección sur a norte una camioneta particular Volkswagen Tigua, color negro, con placas del estado de San Luis Potosí.
Al llegar este punto, el conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta destrozando el poste que sostenía la cámara de C4 que fue dañada en su totalidad, resultando el tripulante ileso a pesar de lo aparatoso del choque.
Elementos de la Secretaría de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos y después solicitar una grúa para asegurar el vehículo que fue trasladado al mesón de la zona, mientras que se llevaba al operador a la base de la corporación vial para que responda por los daños ocasionados que fueron estimados en miles de pesos.