Derriba una lampara por manejar a exceso de velocidad

A su paso derribó la luminaria y terminó su “loca carrera” contra un poste de concreto donde se ubican las cámaras de vigilancia de C4

Mario Cruces

  · domingo 3 de marzo de 2019

Un vehículo particular que era manejado a velocidad inmoderada terminó por subirse al camellón, derribar una lámpara de alumbrado público y quedar impactado contra un poste de concreto en las inmediaciones de la colonia Petrolera, de Tampico.

El accidente fue a las 06:45 horas en la avenida Universidad y calle Agua Dulce, donde circulaba de sur a norte un coche Chrysler Sebring, sin placas de circulación, cuyo operador perdió el control del volante al llegar al referido crucero.

Debido a ello se subió al camellón y a su paso derribó la luminaria y terminó su “loca carrera” contra un poste de concreto donde se ubican las cámaras de vigilancia de C4, resultando su operador ileso a pesar del fuerte impacto.

Los elementos de la Secretaría de Tránsito arribaron para tomar conocimiento del accidente y detener al conductor que fue llevado a la base de la corporación para que se haga cargo de los daños ocasionados, mientras su vehículo fue trasladado en una grúa al mesón municipal.