Lesiones de consideración presentó un motociclista al derrapar en su unidad y proyectarse contra una barda en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, donde fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.
Con base a la Secretaria de Tránsito, el accidente fue en calles Héroes de Chapultepec y Abasolo, del referido sector, cuando el operador de la frágil unidad perdió el control de su unidad y terminó por subirse a la banqueta e impactarse contra la barda de una propiedad privada.
El conductor de la motocicleta Italika, afortunadamente llevaba casco de seguridad, lo que ayudó a que no sufriera una lesión mayor, mientras que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de la benemérita institución.
Estos arribaron al sector de inmediato para atender a un masculino de aproximadamente 38 años de edad, quien se dolía de golpes en el pecho y espalda, por lo que fue levantado del lugar con extremo cuidado y de ahí llevado al Hospital General de Tampico.
Autoridades de la corporación vial realizaron el informe del accidente y después solicitaron una grúa para trasladar la motocicleta al mesón de la zona.