La conductora de un automóvil compacto, resultó lesionada la mañana de este Día de Reyes, cuando derrapó el vehículo que manejaba y chocó contra un arbotante sobre la avenida de la Industria.
El accidente se registró a las 8 de la mañana de este sábado 6 en pleno festejo del Día de Reyes, sobre la avenida de la Industria a la altura del lugar conocido como La Morita, informaron elementos de la Delegación de Tránsito, que se constituyeron en el lugar del accidente automovilístico.
Viajaba sola la conductora
La conductora es una mujer cuya edad fluctúa entre los 30 y 40 años de edad la cual se desplazaba en dirección de Tampico hacia el centro de Altamira, a bordo de un automóvil marca Nissan de la línea March color azul, modelo 2020 con placas de esta entidad.
El vehículo en mención, terminó impactado contra un arbotante colocado en el camellón central de la avenida de la Industria, después de que su conductora perdiera el control del volante.
También puedes leer: Ignora cierre de calle y conductora pasa encima de un motociclista fallecido
Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja
La conductora del automóvil compacto fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja pues sufrió una serie de golpes en el cuerpo, siendo trasladada de emergencia a un hospital de Tampico.
Te puede interesar: Trágico choque: Autobús y coche colisionan con caballos y los dejan malheridos
Los generales de la conductora se los reservó la autoridad vial, pero indicó que el golpe que recibió en su cuerpo se debió al choque frontal del costado izquierdo contra el arbotante.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Causas y monto de las pérdidas materiales
Las causas del accidente se debieron a que la conductora se desplazaba a una velocidad mayor de lo permitido sobre la avenida de la Industria y no tomó en cuenta que actualmente una empresa constructora está realizando trabajos de mantenimiento a dicha vialidad y no dejan ningún señalamiento de advertencia.
El área de peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad en Altamira, informó que el monto de los daños materiales fue superior a los 150 mil pesos, pues el vehículo Nissan March quedó destrozado en su parte frontal, motor y suspensión.