Con lesión en la cabeza y su brazo izquierdo resultó un motociclista al derrapar en su unidad en la que se desplazaba a velocidad inmoderada en las inmediaciones de la colonia Ramos, donde fue atendido por elementos de la Cruz Roja, negándose a ser llevado a un hospital para su valoración médica.
El accidente fue a las 00:10 horas, sobre la carretera Tampico-Valles y avenida Chairel, donde circulaba en dirección oriente a poniente el sujeto identificado como Ernesto “N”, de 26 años de edad, el cual iba en una motoneta Italika, sin placas de circulación.
De acuerdo al parte informativo el individuo tomó la curva prolongada y perdió el control sufriendo aparatosa caída al derrapar al grado de lesionarse su brazo izquierdo y llevarse un fuerte golpe en la cabeza, quedando semi-inconsciente.
Algunos vecinos al darse cuenta de lo ocurrido dieron aviso a personal de la benemérita institución, quienes lo revisaron, pero este se negó a ser llevado a un hospital, procediendo a esperar a que un familiar llegara por él para llevarlo a su domicilio.
Los elementos viales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y procedieron a levantar la frágil unidad para llevarla al mesón de la zona.