El derrame de combustible de una máquina utilizada para trabajos en el cerro de Andonegui ocasionó un accidente vehicular al derrapar una motocicleta y proyectarse contra una camioneta en la colonia Tamaulipas, dejando este accidente fuertes daños materiales.
Los hechos fueron la tarde de miércoles en bulevar Emilio Portes Gil y Magiscatzin, donde el motociclista perdió el control de su frágil unidad al derrapar por el derrame de diésel sobre esta transitada arteria.
Debido a esto se proyectó contra una camioneta Ecosport color negro, resultando por fortuna ileso el tripulante a pesar de lo aparatoso del percance, acudiendo al lugar elementos de Tránsito, Bomberos y Policía Estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
PERCANCE OCASIONÓ CAOS VIAL
El accidente ocasionó un caos vial debido a que la motocicleta quedó a mitad del cruce, siendo necesaria la presencia de elementos de la corporación vial para resguardar el área y evitar otro choque, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron para esparcir arena en el lugar.
Los peritos de Tránsito realizaron el parte del accidente y después con el apoyo de una grúa se llevaron ambas unidades colisionadas al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo y en cuanto a la unidad que derramó combustible su operador se dio a la fuga del lugar sin que nadie de los trabajadores diera informe de la máquina.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en miles de pesos, según dieron a conocer las autoridades de Tránsito local.