Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trágica noche es la que vive una familia del ejido Guillermo Zuñiga poblado de Santa Engracia, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, pues un joven de tan solo 22 años decidió acabar con su vida y se colgó de un árbol.
El lamentable suceso se registró esta noche cuando un joven de nombre Daniel decidió salir por la puerta falsa del suicidio, agobiado por una enorme depresión que le dejó el terminar una relación amorosa con su ex novia.
La víctima ató una soga al su cuello y se colgó de la rama de un árbol cerca de su domicilio.
Al pasar de los minutos su padre lo encontró y lo bajo del árbol para subirlo a la caja de su camioneta y trasladarlo a un Hospital de la capital con la esperanza de salvarle la vida.
Al llegar a la ciudad el padre, desesperado por salvar a su hijo, chocó con otra vehículo, lo que provocó que el cuerpo inerte de Daniel cayera al pavimento.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Tamaulipas (calle 8) y Boulevard Tamaulipas, lugar al que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y al ver al joven tirado y escuchar las súplicas de su padre le revisaron los signos vitales, pero tristemente Daniel había muerto.
Al confirmarle la muerte al padre de la víctima, este no daba crédito a lo sucedido, al tiempo que le reclamaba a cuerpo “por que lo hiciste hijo, si tenías todo”.
Tras confirmar el deceso se informó a las autoridades ministeriales quienes arribaron al sitio para realizar las actuaciones correspondientes.
Tras las indagatorias y las evidencias recabadas por Servicios Periciales, el cuerpo de Daniel fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Se espera que el cuerpo sé entregado a sus deudos para dar cristiana sepultura.