El cadáver de un hombre mayor que recientemente fue deportado de los Estados Unidos fue encontrado en una vivienda donde pasaba las noches con sus amigos, la Unidad General de Investigación (UGI) inició la carpeta de investigación.
El hombre oscila entre los 55 años de edad y acaba de ser deportado del sur de los Estados Unidos, por la frontera de Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con los vecinos de la calle Delia, en el fraccionamiento Reynosa, el hombre fue encontrado sin vida.Después notificaron al centro de emergencias para que autoridades tomaran conocimiento del hallazgo.
Hasta el domicilio mencionado arribaron elementos de la Policía Investigadora en representación de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.Asimismo un grupo de peritos criminólogos, quienes ingresaron al domicilio para realizar las diligencias de rigor.
Finalmente el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro de la Procuraduría local para ser sometido a una autopsia de ley y analizar las causas de su deceso.
En breve se estarán realizando los trámites para entregar el cuerpo a los familiares del infortunado, luego de acudir a rendir una declaración.Hasta el momento el cadáver se encuentra sin identificar, manifestaron autoridades que tomaron conocimiento del hallazgo.