Para evitar otra desgracia como la ocurrida la tarde de este martes, en donde lamentablemente un trabajador de la construcción perdió la vida y 3 más resultaron lesionados, personal de la Unidad de Protección Civil efectúa labores para disminuir los riesgos en otra obra contigua al lugar de la tragedia.
Poco después de las 8 de la mañana de este miércoles, elementos de esta dependencia acompañados de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de Servicios Públicos se trasladaron a la Avenida Cuauhtémoc entre calle Nueva y Humboldt para iniciar con las labores.
Para estos trabajos los agentes viales procedieron al cierre de la vialidad de esta avenida, desviando la circulación a los automovilistas y el transporte público.
Protección Civil informó que se demolerán las dos estructuras laterales que quedaron debido a que presentan fractura que pudiera generar otro accidente.
Romel Martínez, subdirector de esta dirección, señaló que se tuvo un diálogo con los propietarios del inmueble, quienes ante los riesgos accedieron a que el personal de Obras Públicas realizara la demolición.
Mientras que la vialidad de la Avenida Cuauhtémoc quedará cerrada por un tiempo indeterminado durante este día, por lo cual exhortaron a los automovilistas a tomar vialidades alternas para dirigirse a la avenida Ejército Mexicano.
La dependencia señaló que hasta la mañana de este miércoles aún no se tenía información actualizada del estado de salud de los trabajadores lesionados.