Amantes de lo ajeno madrugaron y asaltaron una farmacia localizada en los límites de los municipios de Tampico y Ciudad Madero; elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja mexicana atendieron el llamado de auxilio.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos fueron reportados al número de emergencias poco después de las 7 de la mañana de este lunes, en el establecimiento localizado en calle Rosalío Bustamante y prolongación Jalisco, a unos metros de la Central de Autobuses.
Personal de la Policía del estado además de técnicos en urgencias médicas acudieron de inmediato, para tomar conocimiento de los hechos.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un empleado de esta farmacia que sufrió una crisis de nervios, mientras que los representantes de la ley recababan información para tratar de dar con la identidad de los amantes de lo ajeno.
Presuntamente al lugar arribaron tres sujetos quienes de inmediato amedrentaron a los trabajadores, obligándolos a que les entregaran el dinero producto de las ventas del turno. Después de obtener el botín, los delincuentes emprendieron la huida.
Mientras que el empleado de esta farmacia solamente fue atendido por los elementos de la Cruz Roja en el lugar, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.