A pesar de contar con pruebas suficientes para su vinculación a proceso, el presunto asaltante de una farmacia en la colonia Jardín de Tampico, fue dejado en libertad este miércoles por la mañana.
Se informó en la PGJT que Rodrigo N, señalado como probable responsable del asalto a una farmacia, obtuvo su libertad a pesar de que al instante de su captura tenía en su poder el dinero en efectivo así como el arma de fuego, mismos que fueron presentados por la Policía Investigadora.
La fiscal declinó su vinculación a proceso sin tomar en cuenta estas pruebas que tenía en su contra el presunto delincuente, el cual de inmediato obtuvo su libertad.
Como se dio a conocer en su momento, este sujeto fue señalado de asaltar una farmacia ubicada en avenida Miguel Hidalgo y Clavel de la colonia Jardín.
En una persecución y balacera fue capturado por agentes ministeriales sobre la Avenida Cuauhtémoc por el rumbo de la colonia Primavera, donde iba en un automóvil Matiz y tenía en su poder efectivo y el arma que fueron puestas a disposición de las autoridades.