En el crimen de un residente de la colonia Santa Elena, cometido la tarde del pasado viernes por su exconcuño, el agresor dejó una carta dirigida a su exnovia además le devolvería una serie de regalos que ella le entregó durante el primer año de noviazgo que duraron.
Con base en los informes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) el presunto homicida Jesús Aram “N” se dirigió a su exnovia Sarahí “N” en una carta, fechada con 13 de Septiembre de este año, redactada con su puño y letra en la que le dice lo mucho que la ama y que lo disculpe por el daño ocasionado en que duraron de novios, además que deseaba verla para devolverle los regalos y detalles que tuvo hacia él.
Al texto dice la carta “Sarahí, solo espero que me disculpes por todo el daño que te he ocasionado, yo se que en un día no tan lejano te volveré a entregarte esto que me diste con todo el amor que nos teníamos en aquellos días”.
Además en esa carta el presunto asesino de su exconcuño advierte sobre que algo malo pudiera suceder: “En este día si pasa algo malo, quisiera que me apoyes por todo el amor que nos teníamos por favor, solo quiero terminar bien y seguirte teniendo siempre en mí corazón”.
Y para finalizar el exnovio de Sarahí “N” indicó “cuando pienses en mí, siempre estoy pensando en tí. TE AMO POR SIEMPRE”.
El crimen se registró el pasado viernes por la tarde en calle Chochines número 127 entre circuito Ruiseñor y Mirlo, lugar donde vivía el obrero Israel “N” y Jesús Aram “N” le encajó un cuchillo en el cuello cuando se encontraba en el patio de su casa.