Reynosa, Tam.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en la instalación de carga del Puente Internacional Pharr, Texas se apoderó de un millón 150,000 dólares en heroína y cocaína que los oficiales descubrieron dentro de un camión comercial que llegaba de México.
De acuerdo con lo informado, los paquetes que contienen 28 libras de heroína incautadas por oficiales de la CBP en Pharr International Bridge, fueron detectados durante una revisión física de la unidad al momento de cruzar la línea divisoria.
Los oficiales de la CBP que trabajaban en la instalación de carga del Puente Internacional Pharr remitían un tractor/remolque que llegaba de México con productos frescos para su posterior inspección. Utilizando el equipo de los sistemas de imágenes no intrusivas (NII) como parte del examen secundario junto con todas las herramientas y recursos disponibles, los oficiales descubrieron 11 paquetes de supuesta heroína y un paquete de supuesta cocaína escondido en el Freightliner Tractor.
En detalle, la CBP OFO se incausió durante este operativo un total de 28,22 libras (12,8 kg) de heroína valorada en $1,129,000 y 2.69 libras (1,22 kg) de cocaína valorada en $21,000 junto con el tractor comerci