CAMARGO , Tamaulipas (OEM-Informex).- Tropas del Ejército Mexicano pertenecientes a la Octava Zona Militar y IV Región Militar decomisaron paquetes con polvo blanco al parecer cocaína, así como dinero en efectivo que se encontraban dentro de un automóvil abandonado.
Con base al informe de las autoridades de la Sedena, el personal realizaba reconocimiento terrestre durante las primeras horas en el municipio de Camargo y fue así como en una brecha ubicaron un automóvil particular, color blanco, sin placas de circulación, mismo que revisaron de su interior.
Fue así como se percataron que en su interior había 90 paquetes, con polvo blanco, con las características de la cocaína y además una bolsa de plástico transparente que tenía un millón quinientos mil pesos en efectivo así como 17 mil dólares americanos.
De inmediato se procedió a realizar el aseguramiento además de verificar si por los alrededores no había personas relacionadas con los hechos, sin lograr ubicar a nadie, por lo que se trasladaron los objetos a su base y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.