NUEVO LAREDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Personal de la Sedena logró decomisar armas de grueso calibre, equipo táctico y cargadores que se encontraban en una propiedad abandonada cercana al Puente Internacional No. 3 de este sector.
Con base al informe emitido por las autoridades, tropas militares realizaban patrullaje de vigilancia por brechas cercanas al puente y ubicaron una casa abandonada, la cual fue revisada descubriendo en su interior el armamento.
De inmediato los elementos de la Sedena resguardaron la zona, además de llevar a cabo intensa revisión por los alrededores en busca de personas que hayan sido dejados cuidando el arsenal, pero después de varias horas no se encontró a ningún civil.
Luego de ello se procedió al aseguramiento de todas las armas, siendo estas; 6 chalecos antibalas, 7 armas largas, 1 rifle calibre 50, cartuchos de diferentes calibres y diversos cargadores así como lonas, colchas y equipos de radiocomunicación.
Todo ello fue puesto a disposición de las autoridades de la PGJE, para integrar la carpeta de investigación correspondiente en torno a este decomiso.