ROMA, TEXAS, (OEM-Informex).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande descubrieron abandonado un vehículo particular con más de 300 libras de marihuana en su interior, la carga fue asegurada por las autoridades y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.
Con base al informe del cuerpo policíaco, los elementos de la corporación se encontraban en un recorrido de vigilancia cerca de la ciudad de Roma, Texas, cuando se percataron que varios sujetos estaban en la orilla del Río Bravo, los cuales cargaban diversos bultos que resultaron ser la droga.
Al acercarse de inmediato los agentes de la Patrulla Fronteriza, los individuos lograron darse a la fuga en otro vehículo particular descubriendo un automóvil Ford Taurus, de color azul, abandonado.
Fue cuando los elementos policíacos revisaron el interior del mismo encontrando más de 300 libras de marihuana, la cual fue incautada y la unidad motriz fue trasladada a sus oficinas para integrar la carpeta de investigación correspondiente.