Trágica muerte tuvo un empleado de céntrico estacionamiento, al sufrir un aparente paro cardíaco mientras desarrollaba su trabajo, acudiendo personal de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, conminando los paramédicos a las personas que padecen de hipertensión a tomar sus medicamentos ante el alza de la presión barométrica que alcanzó los 1024 milibares con el ingreso a la zona sur del frente frío número 40.
El lamentable deceso ocurrió poco antes de las ocho de la noche en un estacionamiento público ubicado en calle César López de Lara, entre Francisco I. Madero y Héroes del Cañonero de la zona centro de Tampico.
La persona fenecida fue identificada como Rubén quien tenía 49 años de edad, mismo que se encontraba laborando cuando comenzó a sentirse mal de salud, en instantes en los que ya se presentaban las fuertes ráfagas de viento en nuestra ciudad.
Su compañera de trabajo de inmediato solicitó la presencia de los socorristas de la benemérita institución, quienes a su llegada constataron que Rubén ya no presentaba signos vitales, siendo presa de un aparente paro cardíaco, deceso que se suma a la larga lista de los que han ocurridos en las últimas semanas de la mano con los constantes cambios en la presión barométrica.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron para dar fe del cuerpo, que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.