En forma milagrosa resultaron ilesos los tripulantes de un automóvil que volcó de manera aparatosa en el peligroso corredor urbano "Luis Donaldo Colosio", a realizar el conductor maniobra para evitar arrollar a un animal que se le atravesó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente que generó una intensa movilización ocurrió aproximadamente a las once de la mañana, a la altura del punto donde se ubican las lagunas de oxidación.
La unidad siniestrada es un vehículo Hyundai color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, vehículo en el que viajaban dos personas que por fortuna resultaron ilesas al llevar puesto su cinturón de seguridad.
Los ocupantes dijeron a elementos de tránsito que tomaron conocimiento del accidente, que se les atravesó algún animal y al hacer maniobra el conductor derrapó a causa de los mojado del pavimento, sobreviviendo la volcadura.
Oficiales de la Delegación de Tránsito de Altamira acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y luego de algunas maniobras con el uso de una grúa procedieron al retiro del vehículo a fin de restablecer la circulación.