Voraz incendio consumió en su totalidad un cuarto de una vivienda en la colonia Lucio Blanco, hasta donde se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos así como de la Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Estatal de ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro fue la tarde de este domingo en la calle Segunda entre 15 y 16 del referido sector, donde el fuego se registró en una de las recamaras de la propiedad, siendo los vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia después de percatarse de la gran cantidad de humo que salía del lugar.
En cuestión de minutos llegaron los “Tragahumo” que realizaron diversas maniobras para controlar el fuego y evitar que este se propagara a otras piezas, mientras que los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para alejar a los curiosos y evitar que pusieron en riesgo su integridad.
LA CASA ES PROPIEDAD DE UN ADULTO MAYOR.
Por fortuna las llamas se controlaron y no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en la base de un colchón, cama así como muebles diversos del cuarto que es propiedad de una persona de ochenta años de edad, el cual pudo ser sacado por los vecinos.
En cuanto a lo que originó el incendio, esto pudo ser ocasionado por un corto circuito en la recamara, lo cual esta siendo investigado por las autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil de la urbe maderense.