Una gran cantidad de personas entre familiares, amigos, compañeros de escuela, equipos de fútbol y habitantes de la colonia Morelos estuvieron presentes en el homenaje que se le realizó a Jonathan Armando, quien perdiera la vida de forma trágica el pasado lunes por la noche en la carretera Tampico - Valles al ser atropellado por un automóvil de transporte público.
En punto de las 11:00 horas se trasladó el féretro del, "Mino Messi" a la cancha de fútbol ubicado en el bordo de protección de la colonia Morelos, luego de una misa en la iglesia de Guadalupe, donde dio su última vuelta en el lugar en el que jugaba y mostraba sus grandes dotes en el manejo del balón.
Ahí sus amigos y compañeros formaron un círculo en medio de la cancha donde fue puesto su ataúd y se guardo un minuto de silencio y después aplaudieron y lanzaron porras a Jonathan Armando, además de soltar globos blancos en señal del alma del menor que se fue al cielo.
Toda la comunidad del popular sector mostró su cariño a la familia de Jonathan, quienes lloraron frente a los restos de la pequeña gran promesa de fútbol, que falleciera al ser arrollado el lunes por la noche y cuyo responsable aún continúa sin ser presentado a las autoridades.
Después de ello se llevó de nueva cuenta el cuerpo a su domicilio, donde permanecerá hasta las 7 y media de la noche en que vía terrestre será llevado al estado de Michoacan, donde es originario para darle cristiana sepultura.