REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Bestial golpiza recibió un limpiaparabrisas a manos de un grupo de viciosos que lo dejaron tirado a su suerte en la vía pública, justo en la zona centro, a donde acudió personal de la Cruz Roja a darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.
El informe de la Fuerza Tamaulipas señala que esto ocurrió en la calle Guadalupe Victoria y Quintana Roo, donde vecinos y comerciantes del sector encontraron a una persona tirada con golpes en varias partes del cuerpo de aproximadamente 40 años de edad, identificado como José Luis.
Algunos testigos refieren que vieron cómo un grupo de viciosos lo interceptó cuando iba con dirección a su trabajo y sin motivo alguno aparente comenzaron a golpearlo hasta dejarlo tirado en el suelo, donde incluso uno de sus agresores le pegó con una piedra en el pecho y después se dieron a la fuga.
Socorristas de la benemérita institución le dieron los primeros auxilios a la persona que estaba inconsciente y al darse cuenta de la magnitud de sus lesiones lo condujeron a un hospital, donde es reportado como delicado, mientras que de sus agresores no se supo nada.