Dos hombres que agredieron a balazos a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), fueron abatidos la madrugada de este viernes en Reynosa, Tamaulipas.
Serían aproximadamente las 02:00 horas cuando los policías estatales circulaban sigilosamente por la plaza comercial Sendero, en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.
De pronto, sujetos armados, que tripulaban una camioneta pick up, Chevrolet de color rojo, dispararon sus potentes sus armas contra los policías.
La persecución terminó cuando los presuntos delincuentes chocaron la camioneta en la que viajaban contra la estructura de una oficina de un expendio de autopartes (yonke) denominado 'el sol'.
En la escena arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias.
Finalmente los cuerpos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley. Asimismo, los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz hasta la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Los oficiales, lograron asegurar en el interior del vehículo, armas, droga y otros equipos propios de un grupo delictivo.