REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un cadáver fue encontrado flotando en las aguas del Río Bravo por elementos de la patrulla fronteriza, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y de Bomberos para sacar los restos de la víctima que al parecer buscaba el “sueño americano”.
De acuerdo a la información de las autoridades se realizaron diversas maniobras para trasladar hasta debajo del puente internacional Reynosa-Pharr, los restos del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales llegaron a la zona para tomar conocimiento del cuerpo, esto a la altura del ejido “El Guerreño”, donde una vez que integraron la carpeta de investigación correspondiente se procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia de ley.
Según las autoridades fronterizas es la enésima persona que muere ahogada al intentar cruzar el Río Bravo en busca de llegar a territorio de los Estados Unidos de Norteamérica en busca del “Sueño Americano”.