Cuatro vidas cobró fatal encontronazo en Tamaulipas

Hasta el momento solo una víctima ha sido identificada por sus familiares ante la Unidad General de Investigación (UGI) como Erika Ayala Cepeda

Jaime Jiménez

  · sábado 1 de junio de 2019

Un accidente carretero dejó cuatro personas muertas la madrugada de este sábado en la autopista Río Bravo-Nuevo Progreso, Tamaulipas / El Sol de Tampico

Un accidente carretero dejó cuatro personas muertas la madrugada de este sábado en la autopista Río Bravo-Nuevo Progreso, Tamaulipas.

El percance se registró en el kilómetro 51 + 500, de la autopista mencionada, muy cerca de la caseta de cobro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Federal División de Caminos.

Hasta el momento solo una víctima ha sido identificada por sus familiares ante la Unidad General de Investigación (UGI) como Erika Ayala Cepeda.

De acuerdo con la información de la Policía Federal, se confirmó que un hombre y una mujer tenían su residencia en la villa fronteriza de Nuevo Progreso.

Mientras tanto, las otras dos víctimas se presume que tengan su domicilio en la ciudad de Matamoros, pero hasta hoy no han sido reclamados, menos identificados. Los involucrados eran tripulantes de un vehículo Pontiac, de color blanco, una camioneta Mitsubishi, negra y una, Chevrolet, Suburban, negra, los cuales quedaron hechos chatarra.

Los cuerpos fueron canalizados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para la autopsia por peritos criminólogos. Mientras que los vehículos fueron llevados a un corralón municipal para el proceso de su investigación.