CIUDAD GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tamaulipas (OEM-Informex).- Aparatoso accidente carretero dejó como saldo cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales, ya que uno de los conductores no alcanzó a frenar a tiempo y terminó incrustándose en la parte posterior de un auto compacto y acabar fuera de la cinta asfáltica.
Los hechos fueron reportados durante la tarde del viernes en la carretera Ribereña del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, activándose la alerta en las diferentes corporaciones de emergencia de la localidad.
Personal de la Unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de cuerpos de seguridad, se trasladaron hasta este tramo carretero para atender el llamado de emergencia.
A la llegada de las autoridades localizaron dos vehículos, un automóvil compacto en color rojo y un sedán en color negro, el primero de ellos tenía la parte posterior destrozada, mientras que la otra unidad los daños se apreciaban en el frente, además de terminar fuera de la superficie de rodamiento.
Según el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil, el saldo de este encontronazo fue de cuatro personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por el personal de emergencias y canalizadas a hospitales del municipio de Camargo.
Autoridades en vialidad tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de las unidades siniestradas al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.