El cruce de la Calle 5 y la 4ta. Avenida de la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero fue escenario de fuerte choque registrado la tarde de este martes con saldo de cuatro lesionados, mientras que dos vendedores estuvieron apunto de ser arrollados.
El percance, según la Dirección de Vialidad, ocurrió alrededor de las 13:30 horas provocado por el exceso de velocidad y no respetar un señalamiento fijo de alto.
El carro de la ruta No. 60 Madero-Blanco Palmas era guiado por la Calle 5 rumbo a la Universidad por Lázaro Hernández, mientras que la camioneta RAV4 viajaba por la 4ta. Avenida hacia el Hospital Regional de Pemex.
El auto fue colisionado en el lado del conductor, siendo arrastrado varios metros para ser proyectado sobre la banqueta.
Del hecho tres pasajeros del carro de ruta resultaron con lesiones de consideración, entre ellos una mujer que sangraba por el oído; mientras que una menor que iba en la camioneta se dolía del cuello.
Socorristas de la Cruz Roja de CiudadMadero auxiliaron a los heridos para ser canalizados al Hospital Naval y al Dr. Carlos Canseco.
El perito de Tránsito Juan Mauro aseguró que ambos conductores quedarían asegurados para deslindar responsabilidades de este hecho provocado por el exceso de velocidad y no respetar un alto.
VENDEDORES SALVAN LA VIDA
En la banqueta de ese crucero se encontraban vendiendo agua Afrodita Rodríguez y Ionas Eduardo Mendoza, quienes estuvieron a punto de ser atropellados.
“La vimos cerca”, dijo Afrodita, quien consideró urgente la instalación de un semáforo en ese transitado y conflictivo crucero maderense.