Elevados daños materiales dejó como resultado el choque entre dos unidades particulares en la colonia Guadalupe Mainero de Tampico, el cual se debió por el paso de alto y manejar a velocidad inmoderada.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito local, el percance fue a las 07:10 horas en el bulevar Emilio Portes y calle José de Escandón, donde circulaba en dirección poniente a oriente un automóvil Volkswagen Jetta, con placas del estado de Tamaulipas y al llegar al crucero, su operador se pasa el alto a gran velocidad sin tomar ningún precaución.
Por ello impacta a un coche Hyundai Gran l10, color blanco, que venía de sur a norte con paso de preferencia resultando ambas unidades con cuantiosos daños y sus operadores por fortuna no presentaron lesión alguna.
Agentes viales acudieron al sector para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a retirar los coches, ya que entorpecían la circulación, mismos que fueron llevados a las instalaciones del mesón municipal.
En cuanto a los conductores, estos se trasladaron a las instalaciones de la corporación vial para deslindar responsabilidades.