Daños materiales de consideración fue el saldo un aparatosoaccidente vial provocado por el imprudente conductor de unautomóvil compacto, quien al hacer caso omiso a la luz restrictivade un semáforo se impactó con un vehículo del servicio públicode transporte.
En la oficina de peritos de la Dirección de Vialidad de Tampicofue dado a conocer que el encontronazo ocurrió poco antes de lamedianoche sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo y suintersección con la Calzada Fernando San Pedro de la zonanorte.
Refirieron en su reporte, que el choque lo provocó eltripulante de un automóvil Chevrolet Spark, color gris, que sedesplazaba sobre la Calzada San Pedro, y al llegar al cruce con laprolongación de la Avenida Hidalgo no hizo alto como le indicabael señalamiento electrónico.
La omisión provocó que chocara contra un vehículo habilitadodentro de la ruta Tampico-Altamira, que era guiado rumbo al centrode la ciudad, y del que pese a lo fuerte del choque no resultaronpersonas lesionadas.
Los oficiales de Tránsito acudieron oportunamente a tomarconocimiento de lo ocurrido, realizando el peritaje correspondientepara que el responsable del percance responda por los dañosmateriales generados.