Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al romper el cristal de una tienda de conveniencia y llevarse mercancía diversa la madrugada de este viernes en la zona de los mercados, siendo descubierto el hecho por empleados que llegaron para abrir el local.
Autoridades de la Policía Estatal dieron a conocer que recibieron el reporte de que en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Pedro José Méndez entre Fray Andrés de Olmos y Cristóbal Colón se había cometido un robo.
De inmediato se trasladaron los informados y fueron enterados por la encargada del lugar así como empleados que al llegar por la mañana para abrir se dieron cuenta de que uno de los cristales estaba roto y que dentro hacía falta una gran cantidad de mercancía que se presume robaron en el trascurso de la madrugada, sin que nadie se diera cuenta.
Los estatales solicitaron la presencia de agentes de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del hecho y se integrara una carpeta de investigación, además orientaron al responsable de la tienda a que interpusiera denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.