Derivado de un aparente cortocircuito, modesta vivienda en la que funcionaba un taller de reparación de electrodomésticos se incendió de forma impresionante, haciendo necesaria la movilización de personal de Bomberos, Cruz Roja y Secretaría de Marina, sin que -por fortuna- se registraran personas lesionadas.
El lamentable incidente ocurrió a las 21:00 horas en el inmueble ubicado en bulevar Fidel Velázquez y Dr. Alfonso G. Alarcón de la colonia Del Pueblo, punto que fue cerrado a la circulación para el libre trabajo de los cuerpos de auxilio.
Las llamas que se extendieron por la modesta construcción se elevaron de forma impresionante, ocasionando severos daños hasta que los tragahumo lograron controlarlas en instantes en que amenazaban con propagarse.
Los oficiales de la Marina auxiliaron retirando a los curiosos a fin de evitar que alguna persona resultara lesionada; solo se atendió a una mujer que se encontraba en el lugar y quien sufrió severa crisis nerviosa.
Una vez que se controló la situación, los bomberos realizaron una inspección a fin de establecer la causa que ocasionó el incendio, sin descartar que pudo haber sido ocasionado por una falla en el sistema eléctrico.