Un cortocircuito en el tablero provocó que una camioneta en la que viajaba una familia se incendiara en la calle Aguadulce, en las inmediaciones de la colonia Country Club, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y de la Secretaría de Tránsito de Tampico para realizar diversas labores y controlar la situación.
Los hechos fueron a las 13:20 horas en la intersección con la avenida Hidalgo, por donde circulaba de oriente a poniente una camioneta Windstar, donde iba una familia originaria del estado de Nuevo León, quienes alcanzaron a bajarse de la unidad cuando el tablero y cofre comenzó a incendiarse.
De inmediato se dio la voz de alerta, llegando al sector elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes pudieron controlar el incendio y evitar que pasara a mayores, quedando en un susto para sus tripulantes, que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja al padecer una crisis de nervios.
Esta unidad particular fue levantada con el apoyo de una grúa y trasladada al mesón de la localidad, reportándose daños estimados en más de 40 mil pesos.