Debido a un aparente corto en el sistema eléctrico, un incendio arrasó con el interior en una de las habitaciones de modesta vivienda, siniestro que no arrojó personas heridas, al ocurrir cuando los moradores no se encontraban en casa.
Los hechos que movilizaron al personal del Cuerpo de Bomberos base norte de Tampico se registraron a las 15:20 horas en el inmueble ubicado en Privada Alvaro Obregón casi esquina con Vicente Guerrero de la colonia Independencia de Altamira.
El cortocircuito se presentó en una recámara de aproximadamente cuatro por cuatro metros, donde fueron consumidos por el fuego una cama, abanico, ropa, algunos electrodomésticos, entre otros enseres.
Por fortuna al momento en que comenzó a gestarse el incendio los moradores no se encontraban en la vivienda, situación que evitó hubiera algún lesionado, sin que hasta el momento se estableciera la identidad del propietario de la casa.
La rápida intervención del personal de Bomberos permitió que el fuego fuera extinguido de forma oportuna, evitando así que las llamas se extendieran hacia otras áreas de la residencia.