REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una falla en el sistema eléctrico provocó el incendio de una patrulla de Tránsito y Vialidad en las inmediaciones de la colonia Jarachinas, donde los tripulantes lograron ponerse a salvo, mientras daban aviso a personal de Bomberos que llegaron para controlar la situación.
Con base al parte informativo, el siniestro fue a la altura libramiento Sur 1, donde circulaba la patrulla 011 de la corporación vial y de forma repentina los agentes lograron darse cuenta que del cofre empezó a olor a quemado y por ello detuvieron su marcha para bajarse del vehículo observando con asombro como empezaba a salir llamas de la parte trasera.
Los elementos viales dieron aviso a personal de Bomberos, quienes acudieron al sector en cuestión de minutos logrando controlar el incendio para después de esto desconectar los cables de la batería ubicada precisamente debajo del asiento trasero del automóvil.
El lugar fue resguardado por compañeros de Tránsito, mientras se pedía el apoyo de una grúa para realizar maniobras y llevarse la unidad a las instalaciones del mesón municipal, quedando solo en tremendo susto para los agentes.