Amargo despertar tuvieron los residentes de una casa de interés social ubicada en la colonia Villas de Champayán de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La mañana de este miércoles 3 de junio se incendió una de las habitaciones, aparentemente por un corto circuito, registrándose por fortuna solo pérdidas materiales.
El incendio ocurrió a las 7 de la mañana en un andador ubicado en el fraccionamiento Villas de Champayán, lugar hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos a sofocar el incendio que se registró en la segunda planta de dicha casa de interés social.
Los bomberos acudieron al llamado de los vecinos quienes se percataron que el fuego salía de una habitación de la segunda planta y amenazaba con extenderse a las viviendas contiguas.
Las causas del incendio aparentemente fue un corto circuito por lo que los bomberos procedieron a cortar el suministro de energía eléctrica para evitar causar otro accidente de graves consecuencias entre los moradores.
El fuego fue controlado en cuestión de minutos pero las pérdidas fueron cuantiosas para los moradores de la vivienda que no daban crédito a lo sucedido.
Al lugar también arribó personal paramédico de la Cruz Roja de Altamira para brindar atención a los moradores de la vivienda, quienes sufrieron crisis emocional.