A causa de un corto circuito en un carro eléctrico, propiedad del Club de Golf Lagunas de Miralta, la mañana de este jueves se registró un incendio en una bodega en la que se encontraban almacenados más de una docena de unidades de transporte ligero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, el incendio se inició a las 09:30 horas en una de las bodegas que conforman el club, localizado dentro del exclusivo fraccionamiento residencial Lagunas de Miralta en Altamira.
Hasta ese lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira así como los de Bomberos Voluntarios de Altamira a bordo de dos unidades tipo motobombas. Debido a que el fuego amenazaba con extenderse toda la bodega del club y alcanzar las oficinas.
Las causas del incendio se debió a un corto circuito, en uno de los carros eléctricos almacenados en ese sitio que llevan cerca del año guardados en una cochera a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
El total de carritos eléctricos incinerados fueron seis cuyas pérdidas económicas se estiman en más de medio millón de pesos.