Contumaz ladrón que dio el clásico cristalazo en un automóvil estacionado en la zona de los mercados, del que sustrajo dos chamarras y una computadora portatil, de inmediato fue intervenido por comerciantes del lugar que fueron alertados de este hecho, quienes lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades.
Este hecho ocurrió a las 17:00 horas en calle Héroe de Nacozari, entre Colón y 20 de Noviembre, en el mercado Madero, cuando un individuo aparentemente bajo el efecto de las drogas, arremetió contra el cristal de la ventana trasera izquierda de un automóvil marca Nissan, tipo Tida color gris que estaba estacionado en junto a la acera de este centro de abasto.
El individuo logró sustraer de la unidad dos chamarras y una laptop, situación de la que se percataron algunos comerciantes, quienes de inmediato procedieron a intervenirlo, por lo que al intentar darse a la fuga con el botín, el individuo perdió el equilibro y cayó golpeándose contra unas cajas, lo que permitió fuera asegurado.
De inmediato se dio aviso a la Policía Estatal, acudiendo al lugar de los hechos varios elementos de la corporación, quienes al momento de intervenir al delincuente, éste les manifestó que le dolía uno de sus costados y un brazo, por lo que los uniformados optaron por solicitar la presencia de la Cruz Roja.
Al lugar arribó una ambulancia de la benemérita institución y los paramédicos de la misma una vez que los examinaron determinaron canalizarlo a un hospital para su atención a donde fue llevado.