REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- El ataque contra elementos de la Fuerza Tamaulipas desencadenó una serie de persecuciones y balaceras en varios puntos de la zona, provocando momentos de pánico entre la ciudadanía, que corría en busca de resguardarse de cualquier fuego cruzado.
El informe de la Fuerza Tamaulipas señala que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este sábado en el ejido El Guerrereño, donde los uniformados que realizaban su vigilancia por el sector fueron emboscados por hombres armados abordo de camionetas de reciente modelo, por lo que los estatales repelieron la agresión.
Tal situación ocasionó una serie de persecuciones y balaceras en sectores como La Nopalera, Puente Pharry bulevar Colosio y zonas cercanas al bulevar Oriente rumbo a laUniversidad Tecnológica de Tamaulipas, donde incluso se reportaron algunos bloqueos con unidades particulares.
En las calles se podía apreciar gente corriendo en busca de protegerse de ser víctima colateral de estos enfrentamientos, que duraron más de 45 minutos, según el reporte delas autoridades.
Hasta el momento se desconoce si existen personas abatidas, detenidos o decomiso de vehículos o armas de fuego.