Continúan registrándose accidentes a causa del alcohol y exceso de velocidad, señaló el director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, Adán González Romero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Detalló que en las últimas semanas se han presentado en promedio dos accidentes en donde se ven involucrados automovilistas con ingesta de alcohol y en otros casos el exceso de velocidad.
González Romeros, detalló que ante esta situación, se realizan recorridos continuos en las principales vialidades del municipio petrolero, para evitar que se registren accidentes con consecuencias fatales
“no tenemos operativos fijos, pero si se le detiene al ciudadano para revisar los documentos y si trae ingesta de alcohol se le detiene su vehículo, estos trabajos son de todos los días” señaló.
El funcionario municipal comentó que además de los constantes recorridos que efectúan los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, se han instalado semáforos en los cruces más peligrosos de la ciudad, para disminuir el índice de accidentes.
Son alrededor de ocho semáforos instalados en lo que va de esta administración, la mayoría es a petición de la gente y las otras el departamento de Ingeniería Vial localiza los cruces peligrosos”, mencionó.
Explicó que se instaló el semáforo del cruce de las calles Ramos Arizpe y calle Primera, de la colonia ampliación Vicente Guerrero, debido a los constantes accidentes viales que se habían estado registrándose en este sector del municipio petrolero.