A casi un mes de que salió de su domicilio, Nemesio Rodríguez Rivera de 91 años no ha regresado a su lugar de residencia y se desconoce su paradero, por lo que sus familiares continúan su afanosa búsqueda, sin tener éxito alguno a pesar de haber acudido ante las autoridades correspondientes para reportar su misteriosa desaparición.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pablo Rodríguez hijo de la persona desaparecida, nuevamente pidió el apoyo de la sociedad en general para dar con el paradero de su padre a lo que comentó “mi padre salió el viernes 16 de abril de su domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la zona de Santa Amalia, no ha regresado y no sabemos nada acerca de su paradero”.
El afligido hijo informó que el último día que vieron a su padre vestía un pantalón color caqui, camisa azul de vestir, sombrero y bastón, pues enfrenta el problema de inflamación de sus pies.
En las características físicas de la persona reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) destacan que es de tez morena y mide aproximadamente un metro con 60 centímetros de estatura.
Las personas que hayan visto o conozcan donde se encuentra don Nemesio Rodríguez Rivera podrán comunicarse directamente con su hijo Pablo Rodríguez al teléfono 833 339 43 94 quien todos los días se ha dedicado a buscarlo sin poderlo localizar.