Reynosa, Tam.- La Proveedora para Industria de Matamoros, S.A. DE C.V. (Propinsa) fue consumida por un incendio en Reynosa, Tamaulipas,
El siniestro ocurrió poco antes de las 22:00 horas de la noche de este sábado en la bodega ubicada en calle Camino Real de la colonia Campestre en Reynosa.
Los vecinos del sector comentaron que en la Propinsa había grandes cantidades de artículos desechables, artículos de limpieza y demás plásticos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hasta el momento no se sabe con exactitud lo que provocó el incendio del inmueble, pero; fue una fumarola lo que alertó a los habitantes de esa colonia.
El reporte del incendio fue recibido en el Cuartel de Bomberos municipales, por lo que de inmediato se desplegaron unidades de rescate, ambulancias, camiones tipo pipas.
Para controlar el fuego se contó con el apoyo de Protección Civil regional.
Asimismo, elementos del Ejército Mexicano cerraron calles aledañas para que no circularan los automovilistas cerca del siniestro, para evitar una tragedia.
SE ALARMAN VECINOS
Los habitantes aledaños de la bodega siniestrada salieron de sus hogares para evitar sufrir una tragedia.
Una residente de la colonia Campestre dijo, "yo me salí de mi casa porque tengo miedo que se vaya para allá la lumbre, agarré mis cosas necesarias y mi bocina, eso sí, no podía dejar mi bocina".
Otra ciudadana que no quiso revelar su identidad señaló que no estaba en su casa cuando le avisaron del incendio, le preocupa su familia y un vehículo.
LIMPIAN ESCOMBROS
Luego de controlar el siniestro, los socorristas y demás voluntarios limpiaron los escombros en la escena del percance. Hasta el momento las autoridades solo han reportado daños materiales.
Los encargados del inmueble estarán haciendo lo correspondiente para solicitar a las autoridades realicen las diligencias para determinar lo que provocó el incendio.