Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM-Informex) 28 de Agosto 2021.- Familiares y amistades del médico de Estados Unidos, Rodolfo Isaac, de 33 años, se encuentran consternados al confirmarse la noticia que el cadáver encontrado hace algunos días por los cuerpos policíacos a un costado del canal Anzaldúas es del profesionista.
La Fiscalía General de Justicia informó que la identificación de los restos fue por medio de diversos análisis y del ADN que la madre y hermana de ahora occiso entregaron a las autoridades, mismo que fue reportado desaparecido desde el 7 de agosto del presente año.
CERCA DE LA CARRETERA RIBEREÑA
El cadáver del profesionista estaba amarrado y tenía huellas de tortura, además, presentaba estado de descomposición. El médico vestía jeans color azul y playera gris, también presentaba una herida en el cráneo presuntamente de arma de fuego, según dieron a conocer los peritos forenses que llegaron al lugar del macabro hallazgo a tomar muestras de campo y levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo el pasado 23 de agosto a las 21:30 horas, en el monte ubicado a unos 500 metros de la carretera Ribereña.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
NUNCA LLEGÓ A SU DESTINO
De acuerdo con las investigaciones de los cuerpos policíacos, el médico desapareció después de recibir la orden de trasladarse al Hospital General de Río Bravo para realizar una cirugía por la mañana, pero nunca llegó a su destino informaron familiares y amistades.
El doctor Rodolfo Isaac Mendoza Andazola, era egresado de la Universidad de Ciudad Juárez y originario de Laredo, Texas. Fue en la ciudad de Reynosa donde trabajó en el hospital general mientras se especializaba como ginecólogo.