De forma milagrosa esta mañana la conductora de un automóvil compacto se salvó de morir prensada por el sistema "dolly" que se desprendió de un tractocamión que procedía del puerto industrial de Altamira y se dirigía a la Avenida de la Industria.
El accidente se registró a las nueve y media de la mañana en la pendiente de acceso al bulevar de los Ríos y la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, matrícula de circulación XLN 60 91 de esta entidad, el cual era manejado por Cinthia Janeth Bermúdez Consuelo, quien resultó con lesiones menores en el cuerpo, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la Beneficencia Española para su valoración.
En base al informe de la autoridad de Caminos, el desprendimiento del “dolly” del tractocamión se debió a la ruptura del candado de seguridad del mismo que lo jalaba, un Freightliner color blanco modelo 2016 con placas 758 EZ 6 propiedad de Servicios Especiales en Aduana y Transporte Internacional, S.A. de C.v.
Los daños materiales en el percance fueron estimados en 40 mil pesos, pues parte del motor y el área frontal derecha quedó destrozada.
Elementos de la autoridad de Caminos informaron que gracias a la pericia de la conductora se evitó una tragedia mayor.