Un aparente corto circuito generó el incendio en un vehículo de reciente modelo, la conductora resultó con quemaduras leves al tratar de sacar sus pertenencias de la unidad, que en cuestión de minutos fue envuelta por las llamas.
El reporte al número de emergencias fue notificado alrededor de las 23:00 horas en calle 5 y bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Jardín 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Madero.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja maderense rápidamente se trasladaron hasta este sector de la ciudad para atender el llamado de auxilio.
Según informaron las autoridades, el incendio se registró en un vehículo Dodge Attitude, en color rojo la cual era manejado por una mujer quien resultó con algunas quemaduras.
La automovilista fue atendida por la Cruz Roja mexicana, mientras que el personal de Bomberos realizó las maniobras para controlar las llamas, las cuales afectaron en su totalidad a la unidad motriz.
Se presume que el siniestro pudo haberse originado a consecuencia de un corto circuito.
Testigos señalaron que la joven conductora manejaba la unidad sobre la calle 5 cuando repentinamente del cofre del vehículo comenzó a emanar una gran cantidad de humo.
Residentes del lugar solicitaron el apoyo al número de emergencias, sin embargo pese a la rápida movilización los Bomberos no pudieron evitar que el fuego acabará con la unidad.