Una mujer resultó lesionada la mañana de este miércoles al chocar y volcar el automóvil que manejaba, en una de las laterales del distribuidor vial al puerto de Altamira aparentemente por que un perro se le atravesó a su paso.
Con base en el informe proporcionado por elementos del H. Cuerpo de Altamira que acudieron a brindarle los primeros auxilios, el accidente se registró a las 09:00 horas de este miércoles 28 de agosto en la lateral que conecta los bulevares Primex y De Los Ríos en la zona urbana de Altamira.
Un lomito se atravesó al paso del vehículo siniestrado
Las causas del accidente del automóvil marca Renault de la línea Scala modelo 2016 color gris con placas de esta entidad se debió a que se le atravesó al paso de la conductora un perro sobre la lateral.
➡️ Te puede gustar: Auto fugitivo choca a taxi y deja tres lesionadas
Eso provocó que la conductora para evitar atropellar al animal doméstico, perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica hacia el costado izquierdo y una cuneta de tres metros de profundidad chocando de frente para posteriormente dar una vuelta de 180 grados centígrados quedando en dirección contrario por dónde circulaba.
Susto y lesiones se llevó la conductora del automóvil
A causa de la salida y choque del automóvil compacto la conductora viajaba sola y llevaba puesto el cinturón de seguridad restando con lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo además del susto de su vida que se llevó.
La mujer fue atendida por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira y le fue colocado un collarín y posteriormente llevada a recibir atención médica a una Unidad de Medicina Familiar del IMSS de Altamira.
Daños materiales por más de 30 mil pesos
El accidente se registró en la lateral derecha del bulevar Primex hacia el De Los Ríos a un costado del paso a desnivel que va hacia el puerto de Altamira, su zona centro y Ciudad Madero, dentro del perímetro de los terrenos de la Administración del Sistema Nacional Portuario Nacional (ASIPONA).
➡️ También lee: Accidentes en moto no paran, ocurre otro que deja a tres jóvenes lesionados
El vehículo registró daños en la suspensión, parte frontal como el costado izquierdo a consecuencia de la caída a un dren pluvial quedando en una cuneta de tres metros de profundidad, siendo valorados los daños materiales por más de 30 mil pesos informaron peritos en la materia.