A punto estuvo de impactarse contra una bomba despachadora de gasolina un vehículo particular que era manejado a velocidad inmoderada por una mujer que se proyectó contra un taxi y terminó su loca carrera en los tubos de protección de este lugar localizado en la colonia Universidad Poniente; esta persona resultó lesionada y fue trasladada al Seguro Social.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito local, el accidente fue a las 19:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos y Faja de Oro, donde circulaba sobre la primera arteria de norte a sur un automóvil Cavalier, color negro, con placas del estado de Tamaulipas, mismo que era guiado por una mujer.
Esta persona invadió el carril y proyectó a su paso a un taxi Nissan March que iba en el mismo sentido, el cual quedó con daños en su costado izquierdo y la unidad responsable siguió su camino hasta terminar contra los tubos de protección de una bomba despachadora de gasolina ubicada en ese sector.
Al percatarse de lo ocurrido, empleados de la gasolinería procedieron a notificar del accidente a Tránsito local, los cuales llegaron en cuestión de minutos y procedieron a detener a la conductora que fue valorada por elementos de la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones en cuello y espalda, siendo llevada a las instalaciones del IMSS para su valoración médica.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en más de 40 mil pesos y el vehículo que manejaba la presunta responsable quedó a disposición de la corporación vial en el mesón municipal.