Un automóvil compacto terminó volcado a un costado del bulevar de Los Ríos cuando la unidad motriz era manejada por su conductor en dirección al puerto Industrial de Altamira, registrándose por fortuna solo daños materiales que lamentar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente se registró a las ocho de la mañana metros después de la entrada principal al parque Tecnia y la unidad siniestrada fue un automóvil marca Ford de la línea Fiesta color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas el cual quedó volcado sobre el costado derecho y en medio de la maleza.
Con base en los datos proporcionados por personal del área de seguridad de API Altamira el conductor responsable del percance no sufrió lesión alguna pues salió caminando por su propio pie, siendo revisado por personal paramédico del área de emergencias de API Altamira.
Las causas del percance se desconocen, pero antes de llegar a la entrada al parque existen dos hileras de vibradores para reducir la velocidad, pero descontrola a cualquier conductor que pasa a una velocidad mayor de permitido en ese tramo.