El conductor de un automóvil particular resultó milagrosamente ileso al impactarse en la parte trasera de un autobús foráneo en las inmediaciones de la colonia Francisco Javier Mina, hasta donde acudió personal de la Secretaria de Tránsito a tomar conocimiento del accidente.
De acuerdo a las autoridades de vialidad, el percance fue a las 05:30 horas de este viernes en la carretera Tampico-Mante y calle Tuxpan, donde circulaba a velocidad inmoderada un coche Ford Focus, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Luis Rodolfo “N”.
Esta persona se desplazaba a velocidad inmoderada sin respetar su distancia con la unidad que iba delante y que el pavimento se encontraba mojado, por lo que terminó por impactarse en autobús Mercedes Benz, conducido por Juan Antonio “N”.
La persona que iba en la unidad particular resultó ilesa y estuvo a unos metros de quedar prensado dentro de la cabina, logrando salir por su propio pie, siendo auxiliado por algunos testigos que dieron aviso a personal de la Cruz Roja que lo valoraron sin requerir su traslado a un hospital, mientras que los agentes de Tránsito levantaron el informe del accidente.
Después de que se realizó el parte del choque, fue necesario realizar maniobras con una grúa para sacar el coche y llevarlo al mesón municipal.