El conductor de automóvil perdió el control de la unidad y se impactó contra cuatro vehículos estacionados afuera de un restaurante y después salió proyectado hacia una camioneta, resultando el individuo herido de gravedad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron la tarde de viernes en la carretera Tampico-Mante, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Chevrolet Cavalier, color azul marino, cuyo operador perdió el control al bajar el paso a desnivel de Tancol presuntamente a exceso de velocidad.
Debido a esto, se impactó contra una camioneta de lujo Mazda blanca, una Chevrolet Equinox, ambas de modelo reciente, además de un carro Volkswagen Polo Blanco y un Toyota Corolla que estaban en el estacionamiento de conocido restaurante.
Al final la rauda unidad salió proyectada hacia a una camioneta Nissan estaquitas blanca, resultando herido el conductor del carro Cavalier, a quien atendió personal de la Cruz Roja zona sur y trasladó a un hospital, en tanto en el sitio se generó un caos vial.
Elementos de Tránsito realizaron el parte de hechos y agentes de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo la toma de muestras de campo al ser turnado el accidente al Ministerio Público.
Los vehículos involucrados fueron llevados en una grúa al mesón de la zona.