El operador de un automóvil particular estuvo a punto de quedar prensado al impactarse contra un microbús en el fraccionamiento Alejandras de Tampico, luego de perder el control de su unidad por manejar a velocidad inmoderada con el pavimento mojado.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 00:10 horas, en la avenida Rivera de Champayán y Alejandras, donde circulaba un automóvil Stratus, en dirección poniente a oriente a exceso de velocidad y al pretender rebasar, el operador pierde el control por el pavimento mojado además de que no respetó la distancia con un microbús de la ruta Tampico-Puertas- Coloradas.
Esto provocó que el vehículo particular estuviera a punto de quedar debajo de la unidad de transporte público llevándose tremendo susto el conductor, el cual fue necesario que lo revisara personal de la Cruz Roja que llego al lugar, mismo que no requirió su traslado a un hospital.
Los agentes de la Secretaría de Tránsito local tomaron conocimiento del percance, además de proceder trasladar a los chóferes involucrados a su base y solicitar el apoyo de una grúa para llevar las unidades al mesón de la localidad.